top of page

Sostenibilidad.

Sabor sublime, compromiso verde. Preservamos los recursos naturales para un futuro fresco y sostenible. ¡Descúbrelo!"

"Nuestro compromiso es fresco, nuestro impacto verde"

Protección de la Cuenca.

La organización está comprometida con la protección de la cuenca a través de jornadas de reforestación en articulación con entidades territoriales, como lo es Parques Nacionales Naturales.

 

Así mismo, Pezfresco S.A.S brinda un acompañamiento constante a las especies reforestadas y las áreas forestales estratégicas de las fuentes abastecedoras, lo cual está establecido en la herramienta de planificación y administración enfocada en la optimización del recurso hídrico —Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua (PUEAA) aprobado por CARDER a través de la Resolución 3028 de 2023— de igual manera por medio de éste se orientan otros proyectos enfocados al consumo eficiente del recurso dentro de las instalaciones.

Nuestros sistemas de Tratamiento.

Pezfresco S.A.S está comprometida con el cuidado del ambiente, es por eso que actualmente cuenta con un robusto sistema de tratamiento para las aguas residuales de tipo domesticas e industriales generadas en sus diferentes áreas.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas:

Este sistema cuenta con una trampa de grasas, homogeneizador, pozo de bombeo y reactor ECOPAC; en el cual se tratan las aguas generadas en el Casino, unidades sanitarias y duchas.

Gestión Integral de Residuos Sólidos

Todos los residuos sólidos generados en el desarrollo de las actividades de la organización son separados en la fuente y dispuestos apropiadamente según sus características.

bottom of page